
En la mañana de este sábado arribó al puerto de La Habana una agrupación de buques de la flota del Báltico de la marina de guerra de la Federación de Rusia como parte de una visita de trabajo.
La flotilla está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya, que estarán en nuestro país hasta el 30 de julio.
Durante su estancia, los marinos rusos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la gobernadora de la capital, y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.
Recibieron a los tripulantes el capitán de flotilla Juan Alberto Vázquez Rodríguez, jefe de departamento de Navegaciones y Operaciones Navales de la Marina de Guerra Revolucionaria, y Ana V. Kosenkova, encargada de negocios de la Embajada rusa en Cuba.
La población podrá visitar el buque escuela Smólniy y el buque patrullero Neustrashimiy el domingo 28 de julio, entre 12 m. y 4 p.m., y el lunes 29 de julio, desde las 12 m. hasta las 6 p.m.





Otros artículos del autor:
- Tigres de Ciego de Ávila arrasan 8-1 a Industriales y avanzan a la final de la Liga Élite
- Canciller cubano rechaza acuerdo de la OTAN: “Las armas no matan la pobreza ni la desigualdad”
- La Cruz celebró 15 en cierre del Playa Girón de Boxeo
- Petro presenta nuevas evidencia de planes magnicidas contra su persona
- Morales Ojeda visita Ciego de Ávila, sede de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional (+ Video)