
En la mañana de este sábado arribó al puerto de La Habana una agrupación de buques de la flota del Báltico de la marina de guerra de la Federación de Rusia como parte de una visita de trabajo.
La flotilla está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya, que estarán en nuestro país hasta el 30 de julio.
Durante su estancia, los marinos rusos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la gobernadora de la capital, y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.
Recibieron a los tripulantes el capitán de flotilla Juan Alberto Vázquez Rodríguez, jefe de departamento de Navegaciones y Operaciones Navales de la Marina de Guerra Revolucionaria, y Ana V. Kosenkova, encargada de negocios de la Embajada rusa en Cuba.
La población podrá visitar el buque escuela Smólniy y el buque patrullero Neustrashimiy el domingo 28 de julio, entre 12 m. y 4 p.m., y el lunes 29 de julio, desde las 12 m. hasta las 6 p.m.





Otros artículos del autor:
- Preside Marrero Cruz inauguración de la ruta naviera y comercial del ALBA-TCP
- La Tira de los Lectores: ¿Cómo celebramos el 26 de julio?
- Vietnam rinde homenaje con monumentos a ayuda internacionalista de Cuba y la URSS en guerra de resistencia
- Minint arresta a madre y padrastro responsables del fallecimiento de un menor en Matanzas
- Díaz-Canel encabeza condecoración a mujeres destacadas próximo al 65 aniversario de la FMC