Su cuerpo fue encontrado bajo un puente.

Las autoridades del estado mexicano de Michoacán han iniciado una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Gilberto Gómez Jiménez, alias ‘El Chanda’, excabecilla del Cártel de los Caballeros Templarios.
Según la Fiscalía General del Estado, Gómez fue encontrado la madrugada de este sábado (hora local) bajo un puente en el municipio de Parácuaro. El cadáver presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.
“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos”, indicaron las autoridades.
Según recogen los medios locales, ‘El Chanda’ fue liberado en marzo de este año, luego de permanecer 8 años en prisión desde su arresto en el 2017 por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional. El jefe criminal también formó parte de un grupo de autodefensas conocido como ‘H3’.
Otros artículos del autor:
- Xi Jinping y Lukashenko se reúnen en Pekín
- Ucrania ataca un parque infantil en la provincia rusa de Jersón provocando víctimas
- “Este Mundial es un desastre”: selección de Irán estalla contra EE.UU. y la acusa de trato injusto
- Trump sí lo llamó “puto loco”: revelan las consecuencias para Netanyahu tras el choque
- Masivo ataque de drones ucranianos contra la provincia de Moscú deja víctimas civiles
