
El vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, arribó a Antigua y Barbuda al frente de la delegación cubana que participará en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo. La cita reúne cada diez años, a altos dignatarios para discutir las prioridades y objetivos en materia de desarrollo sostenible de esta categoría específica de países, de la cual Cuba es parte.
Al mismo tiempo, la estancia del Vicepresidente cubano en la isla caribeña será propicia para cumplimentar una visita oficial en el marco del 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Como parte del programa bilateral sostendrá encuentros con autoridades del país, representantes de la solidaridad, cubanos residentes y cooperantes.
La delegación cubana está integrada por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el viceministro de Salud Pública, Reinol García Moreiro; el representante permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, embajador Ernesto Soberón Guzmán; así como otros directivos y funcionarios de la Cancillería y demás organismos.
(Tomado de Cubaminrex)
Otros artículos del autor:
- Kim Jong-un recibe al ministro de exteriores ruso Serguéi Lavrov
- Máximo líder partidista de Vietnam preside ceremonia de bienvenida a Díaz-Canel
- Celebran acto provincial por el 26 de Julio en el capitalino municipio Diez de Octubre (+ Fotos)
- Cuba llama en la Unesco a cesar políticas y acciones que amenazan la preservación del patrimonio mundial
- Putin y Xi Jinping organizan conversaciones en Beijing