A medida que las fuerzas rusas avanzan en diferentes direcciones del frente, aparecen cada vez más imágenes que muestran la debilidad de las armas de Ucrania y de las suministradas por Occidente.

Desde el comienzo del conflicto ucraniano, las Fuerzas Armadas de Rusia han destruido cientos de tanques y aviones, así como miles de otras armas, utilizados por las tropas del régimen de Kiev, informó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.
“En total, han sido destruidos 600 aviones, 274 helicópteros, 24.111 vehículos aéreos no tripulados, 521 sistemas de misiles antiaéreos, 1.603 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1.300 lanzacohetes múltiples, 9.607 unidades de artillería de campaña y morteros y 21.753 unidades de vehículos militares especiales”, reza un comunicado de Defensa.
A medida que las fuerzas rusas avanzan en diferentes direcciones del frente, aparecen cada vez más imágenes que muestran la debilidad de las armas de Ucrania y de las suministradas por los aliados occidentales. Por ejemplo, los militares rusos destruyeron recientemente otro tanque M1A1 Abrams de fabricación estadounidense, así como el primer obús Melara Мod 56, de fabricación italiana.
Rusia calcina otro Abrams en Ucrania: Esta vez con un proyectil guiado de artillería
El tanque fue alcanzado con ayuda del vehículo aéreo no tripulado Granat-4. pic.twitter.com/BaxAZrX15D
— Sepa Más (@Sepa_mass) May 12, 2024
Otros artículos del autor:
- Trump anuncia un arancel adicional para los países que apoyan a los BRICS
- Lavrov explica por qué Putin atendió la llamada de Macron pese a sus declaraciones hostiles hacia Rusia
- “No habrá prórrogas”: Trump pone la fecha límite para pagar los aranceles
- Lula promete dar respuesta al ‘tarifazo’ de Trump
- “Quieren destruir al Gobierno”: Milei define a sus nuevos adversarios políticos