
Esta mañana quedó inaugurada oficialmente la edición 42 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) 2024 en los parajes de Jardines del Rey, segundo destino de sol y playa de Cuba. Hasta aquí—específicamente a Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón— llegaron participantes de líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, hoteleros, transportistas y profesionales afines de todo el mundo.
El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, y el gobernador de la provincia, Alfre Menéndez Pérez, presidieron y ofrecieron las palabras iniciales del evento.
La Feria— esta vez dedicada a América Latina y el Caribe— se desarrollará hasta el próximo día 5 de mayo y tiene concebido un amplio programa de actividades: recorridos, presentaciones y conferencias de nuevos productos.
Con ella, el Ministerio de Turismo promueve los intercambios sobre la gestión promocional y comercial del “destino Cuba”, impulsa la calidad en las ofertas de productos y servicios, establece nuevos vínculos y estrecha alianzas en el sector.
Otros artículos del autor:
- Prensa Latina otorga premio a los ganadores de la Encuesta Deportiva Anual
- III Foro de Animación Juan Padrón sesiona en la capital
- Abren tienda minorista de compañía china para energías renovables en La Habana
- Cuba acelera su futuro digital: La IA toma protagonismo en la Feria Internacional de La Habana
- ALBA-TCP reafirma su apoyo a Cuba y condena la injerencia externa
