El ministro ruso de Exteriores ha llegado a China para una visita oficial de dos días.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se ha reunido este lunes con su homólogo chino, Wang Yi, en la capital china, Pekín, donde permanecerá dos días en visita oficial.
Previamente, la Cancillería rusa señaló que los dos ministros “debatirán una amplia gama de asuntos de cooperación bilateral, así como la cooperación en el ámbito internacional, centrándose en el trabajo conjunto en la ONU, los BRICS, la OCS, el G-20, la APEC y otros mecanismos y foros multilaterales”.
“Está previsto un profundo intercambio de puntos de vista sobre una serie de temas candentes y cuestiones regionales, incluida la crisis ucraniana y la situación en la región de Asia-Pacífico”, agregaron desde el ministerio ruso.
Otros artículos del autor:
- Irán acusa a EE.UU. de “flagrantes crímenes de guerra”
- Enviado de Putin señala el coste que pagan los europeos comunes por las ayudas multimillonarias a Kiev
- Las tres opciones sobre Irán que discutió Trump con Netanyahu
- Ministro de Defensa ruso evalúa sistema de interacción en combate durante una inspección
- Rubio alerta sobre lo que ocurriría si estalla un conflicto entre EE.UU. y China

