Ya se expenden postales para mamá

Unas 80 000 postales con 20 vistas de diversos diseños, colores y alegóricas al Día de las Madres, ya están a la venta en las unidades pertenecientes a la Empresa de Correos en la Isla de la Juventud.

En las tarjetas de este 2017 vuelven a constituir las flores el argumento de la muestra y tienen el costo de un peso e incluye el franqueo para su envío dentro del territorio nacional; si estas se desean enviar al extranjero, requerirán de un franqueo adicional, aplicándosele la tarifa correspondiente al área geográfica del país de destino.

Ariel Molina, comercial de dicha entidad, declaró que además de las que se expenden se ha hecho una rebaja de precios de los almanaques y postales troqueladas.

“Los calendarios de pared ahora se pueden adquirir por el valor de un peso, los de mesa a 0.60 centavos, los de bolsillos a 0.20 centavos y las troqueladas a dos pesos”.

Molina explicó, también, que las entidades que deseen comprar por cheque pueden hacerlo, dirigiéndose a la Oficina Comercial, sita en calle 26 / 31 y 33, Nueva Gerona.

Hasta el miércoles diez de mayo se podrán enviar por la vuelta de correo, luego de esa fecha, la empresa no se hace responsable de su llegada en tiempo a los destinatarios.

Con mayo llega una de las fechas más señaladas y siempre constituirá la postal un sencillo, pero hermoso obsequio a quienes dan la vida.

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores: