
El grupo cubano Gente de Zona, formado por Randy Malcolm y Alexander Delgado, anunció su primera gira por Estados Unidos a partir de agosto próximo, que incluirá 20 conciertos en 13 estados.
La gira arrancará el 9 de agosto en The Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, y concluirá el 10 de septiembre en el Foxwoods Resort Casino de Mashantucket, en Conecticut.
La gira incluye ciudades como Las Vegas (Nevada); San Diego, Fresno y San Francisco (California); San Antonio, Austin, Houston y Dallas (Texas), Nueva Orleans (Luisiana), Charlotte (Carolina del Norte), Miami y Orlando (Florida); Louisville (Kentucky); Chicago (Illinois); Milwaukee (Wisconsin), Boston (Masachusets), Washington DC y Nueva York (Nueva YorK).
El grupo tiene más de 3.7 billones de visitas en YouTube y colaboraciones con artistas como Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Wisin, Chyno, Nacho, Los Del Río y Juan Magán entre otros.
El tema Bailando, en colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, rompió el récord de Billboard al permanecer en primera posición en sus listas por 41 semanas, mientras que La Gozadera, con Marc Anthony, tiene más de 90 millones de descargas.
(Información de Notimex)
Otros artículos del autor:
- Concluye sin decisiones la segunda audiencia ilegal del presidente Nicolás Maduro en Nueva York
- Trump destituye a Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional
- Cuba califica de “pequeña cumbre reaccionaria y neocolonial” cita convocada por Trump en Florida
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- De Moscú a La Habana’ | La propuesta de Putin para mitigar la crisis energética creada por EEUU
