ETECSA: Nuevas ofertas para el servicio hospedaje de sitios web a personas naturales

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa, ofrece desde este lunes, nuevas ofertas para el servicio Hospedaje de sitios web a personas naturales.

Para la plataforma más usada por los clientes (UNIX/Linux), los paquetes «Profesional», «Gigasitio» y «Extrasitio», se presentan con tarifas más atractivas: 1.50 CUC, 5.00 CUC y 8.00 CUC de cuota mensual, respectivamente. Así mismo se estrena un nuevo paquete denominado «Premium» de 12.00 CUC mensual, con una capacidad total de 10 GB.

Este servicio comenzó el pasado mes de abril, luego de una prueba piloto iniciada en el 2018. Durante estos tres meses de funcionamiento, ETECSA ha mantenido el monitoreo constante de su comportamiento y de las experiencias de los clientes que lo contrataron. En función de estos resultados y teniendo en cuenta las capacidades disponibles de hospedaje en el Centro de Datos, se han rediseñado las ofertas que se comercializan actualmente, proponiendo nuevos paquetes, más atractivos en precio y capacidad.

 El servicio de Hospedaje web en el Centro de Datos de ETECSA permite a los titulares administrar sus páginas sin costos desde nauta Hogar y desde los accesos públicos nacionales, y tener garantizadas la protección y estabilidad en el funcionamiento de la web. Además facilita que los internautas accedan a estos sitios con tarifas más económicas, utilizando las cuentas de navegación nacional (0.10 CUC/hora) desde los accesos públicos.

Para mayor información los interesados pueden consultar a través del 118, el número de Información Comercial o acceder a nuestro sitio www.etecsa.cu.

Dirección de Comunicación Institucional

Otros artículos del autor:

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *