YULADIS GARCÍA SEGURA

YULADIS GARCÍA SEGURA

Edad: 41 años.
Nivel Escolar: Superior.
Ocupación: Secretaria General de la FMC Municipal.
Organizaciones a la que pertenece: PCC, CTC, CDR, FMC.

 

BIOGRAFÍA

Nació el 26 de noviembre de 1976 en Manzanillo, provincia Granma.

En toda su etapa estudiantil alcanzó buenos resultados docentes y se destacaba por su disciplina, liderazgo y participación en las actividades políticas y estudiantiles. Al terminar el noveno grado  ingresó al  Destacamento Pedagógico; allí se graduó como Maestra de Enseñanza Primaria, fue seleccionada la mejor estudiante en la práctica docente y alcanzó la militancia en la UJC. En el año 2003 obtuvo su título universitario de Licenciada en Educación Primaria. Actualmente es Máster en Ciencias de la Educación.

Su vida laboral comienza en el año 1995 como maestra en la escuela Lázaro Mesa. Trabajó en el seminternado Fabián Fernández, donde ocupó el cargo de Guía Base de  pioneros y obtuvo la condición de Vanguardia Municipal durante ocho años. En  el seminternado Protesta de Baraguá fue maestra y Jefa de ciclo. Actualmente es la Secretaria General de la FMC en el municipio, labor en la que ha demostrado valores acordes con los principios de la Revolución y de dicha organización. Fue profesora Adjunta en la Facultad Pedagógica de la Universidad Jesús Montané.

Recibió la condición de Guía Reparador de Sueños, y las siguientes Distinciones: 22 de Diciembre; la 28 de Enero; la del 4 de Abril y la Medalla Rafael María de Mendive. Es miembro del Comité Nacional de la FMC y del Comité Municipal del PCC. Ha sido Delegada de su circunscripción, electa en el XV y el XVI Período de Mandato en la Circunscripción No 52 con resultados satisfactorios en su gestión.

Candidatos a diputados
Yasniel Reyes Piloto
Yasniel Reyes Piloto

Ingeniero en Ciencias Informáticas, graduado en el 2009 en la Universidad de Ciencias Informáticas. Webmáster de la Editora Periódico VICTORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *