¡Ya somos bachilleres!

Foto: Marianela Bretau Cabrera

Liliana Rodríguez Navarro, estudiante integral y Jorge Raidel Bencosme Hechavarría, mejor egresado, fueron reconocidos en el acto de graduación de 12 grado del Instituto Pre-Universitario Ignacio Agramonte y Loynaz, celebrado este miércoles en la Casa de Cultura de La Fe.

En nombre de los 41 titulados del pre, Jorge Raidel pronunció el discurso donde destacó el orgullo de terminar una etapa que marca el comienzo de otra hacia el camino profesional y el compromiso de seguir el legado de Fidel y la satisfacción en su frase culminante: ¡Ya somos bachilleres!

La ocasión fue propicia para estimular a varios graduados por su participación en distintas actividades escolares, así como a trabajadores destacados en el curso 2017-2018, con un 100 por ciento Promoción, según informó Richard Félix Urgellés Machado, director de la escuela.

Madres, padres y familiares entregaron los títulos de Bachiller a los estudiantes entre abrazos, sonrisas y lágrimas de alegría en una sencilla y entusiasta ceremonia, donde estuvieron presentes la dirección municipal de Educación y dirigentes del poblado.

Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Educación Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *