Ya funciona Centro Tecnológico Recreativo

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Pineras y pineros tienen desde hoy lunes 19 de febrero un nuevo sitio para acceder a las nuevas tecnologías de la información, el Centro Tecnológico Recreativo ubicado en el paseo Martí de Nueva Gerona.  

Con la apertura de los servicios en el edificio que antes ocupaba una unidad de comercio, ahora remozado completamente y ampliado, se eleva el número de instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio como parte del proceso de informatización que vive en la actualidad la sociedad cubana.

“Inicialmente vamos a contar con los que ofrecen cualquier Joven Club, como tiempo de máquina, es al que más acceden los niños y jóvenes y la navegación.cu, dominio por el cual pueden navegar en la intranet e interactuar con la carpeta Ludox que contiene los juegos”, declaró Yaline Hernández, directora municipal de los Joven Club.

La directiva también anunció que desde el próximo día 21 en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. estarán abiertos al público y esperarán varios días para realizar una evaluación de la aceptación en el pueblo.

“Queremos recordar que somos la computadora de la familia cubana lo mismo para un niño, joven o anciano, no hay límite de edad para disfrutar de nuestros servicios”.

La edificación de dos plantas cuenta con red wifi; un salón grande con 48 equipos en el primer nivel y el segundo cuenta con el confort necesario para conectarse y una cafetería donde se expenden productos comestibles a precios módicos.

En lo sucesivo se incrementarán los servicios con la venta de tarjetas prepagadas, de tarjetas nauta, además de una estrecha vinculación con Etecsa y Correos de Cuba.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *