FIESTAS PINERAS 2018

¡Ya estamos de parranda!

No faltan las agrupaciones de renombre como Adalberto Álvarez y su Son, Cándido Fabré, Aromas de Cuba, Chamizo y la Opción, Eriel, Palmas y Cañas, humoristas y grupos del territorio
Foto: Víctor Piñero Ferrat

Que nadie se quede en casa que llegó lo que muchos esperaban, un fin de semana diferente, tres días de rebullicio, algarabía, disfrute y parranda, aunque ya desde el jueves con la presentación en la plaza bailable La Mecánica del popular exponente del reggaetón y la música urbana José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido artísticamente como el Taiger, echó andar las Fiestas Pineras 2018.

Como en años anteriores se mantienen las áreas tradicionales en los tres asentamientos más importantes del territorio. En Nueva Gerona la fiesta se concentrará en La Mecánica, el Rodeo, el Malecón y el parque recreativo juvenil Ahao de Sierra Caballos.

La Fe tendrá a su Mecánica como principal espacio, además del rodeo y la zona para los paseos, mientras La Demajagua contará con el Lucero del Alba, también rodeo y El Bosque, este último como uno de los sitios más emblemáticos de ese enclave.

Para el deleite de los bailadores en esta ocasión es amplia y variada la propuesta musical con agrupaciones de renombre y prestigio como Adalberto Álvarez y su Son, una vez más estará con nosotros Cándido Fabré, Aromas de Cuba, Chamizo y la Opción, Eriel, Palmas y Cañas, humoristas y todos los pequeños formatos y espectáculos del territorio. Habrá como siempre paseos de carrosas y comparsas, con la comparsa de la FEU como invitados especiales y no faltarán los esperados y atractivos fuegos artificiales.

Asimismo las fuerzas del orden público estarán presentes en cada uno de los espacios para velar por la tranquilidad y el buen desarrollo de las festividades, toca también a la población su cuota de responsabilidad para que los carnavales de 2018 transcurran en plena armonía, goce y sean una verdadera fiesta de pueblo, muestra de identidad e idiosincrasia de los pineros.

Fiestas Pineras 2018 Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *