Y sin embargo se estrena

Y-SIN-EMBARGO-580x4En la Isla de la Juventud, como en los circuitos de cine y salas de videos del resto del país, ya se proyecta la comedia cubana para todas las edades Y sin embargo, primera cinta del realizador Rudy Mora.

 

La comedia del realizador Rudy Mora ya se proyecta en los cines y salas de videos de la Isla de la Juventud

Y-SIN-EMBARGO-580x4

En la Isla de la Juventud, como en los circuitos de cine y salas de videos del resto del país, ya se proyecta la comedia cubana para todas las edades Y sin embargo, primera cinta del realizador Rudy Mora.

Los amantes del séptimo arte disfrutan en pantalla ancha en el cine de La Fe y en el Caribe, además de las salas de video de los poblados, de la producción de este año basada en la puesta de esa compañía Y sin embargo se mueve, la que a su vez está inspirada en una versión y traducción hecha por el director Carlos Alberto Cremata de una obra teatral rusa de la autoría del dramaturgo Alexander Jmélik, creador de la historia de Lapatún.
Un niño, estudiante de una escuela de música, llega tarde al examen de matemáticas y justifica su impuntualidad inventando repentinamente una fantasiosa historia que provoca el desorden en los alumnos y la preocupación en los profesores. Para detener el liderazgo dentro del riguroso centro escolar, la directora lo obliga a pactar según su conveniencia, desmentir lo dicho a cambio de darle 100 puntos en todas las asignaturas. Esta será la única opción del niño para salvarse de la expulsión. El decursar de acontecimientos genera la duda sobre la veracidad de lo narrado.

Con música incidental de Juan Carlos Rivero y temas de Silvio Rodríguez, quien también tiene una participación especial, el reparto está compuesto por integrantes de la Colmenita y artistas reconocidos de la televisión y el cine como la desaparecida Adria Santana, Eslinda Núñez, Manuel Porto, Larisa Vega, Laura de la Uz y Osvaldo Doimeadiós, entre otros.
El filme, en el que hay utilización de la fantasía y la fábula, se exhibirá hasta la semana que viene en La Fe en los horarios de seis de la tarde y ocho de la noche y en el Caribe a partir del domingo a las dos de la tarde, ocho y diez de la noche. En la próxima semana de receso docente, también habrá tanda a las 9:00 a.m.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}