Y se hizo la feria…

Foto: Karelia Álvarez Rosell

“Temíamos no alcanzar carne de puerco, pero sí, había bastante”, “se encontraba de todo un poquito”, “variadas ofertas”, “vinimos en la tarde y sin cola compramos carne y cerveza”, fueron algunos de los criterios recogidos entre los pobladores que los días 29 y 30 acudieron a la feria agropecuaria, gastronómica y comercial realizada por el fin de año y el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Al parque Julio Antonio Mella, en Nueva Gerona, acudieron cientos de pineros en busca de los productos necesarios para enriquecer el menú de las festividades por el advenimiento del 2019, un año cargado de retos y nuevos empeños en pos de avanzar en la consolidación del Plan de Desarrollo Integral.

Quienes frecuentaron este sitio que se convierte cada semana en el lugar ideal para tales eventos, pudieron adquirir desde la carne de cerdo, gallinas, pescado, pavos hasta productos derivados de la harina, viandas, hortalizas, granos, cervezas, entre otras ofertas; así como consumir comidas ya elaboradas.

Desde días antes las máximas direcciones del Partido y el Gobierno, chequearon en la sede del Poder Popular la feria, con vista a su organización y variedad, de tal manera que los pineros pudieran satisfacer necesidades y festejar un año de mucho trabajo y realizaciones.

Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
60 Aniversario Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *