Y en eso llegó Espaguetis…

Foto: Cortesía de los padres

Rostros tristes, llantos y disímiles dolencias abundan en las salas de pediatrías de los centros hospitalarios; además de la constante preocupación de los médicos y enfermeras; pero por estos días todo cambió cuando se apareció Espaguetis.

Este payaso irrumpió las salas del hospital general docente Héroes del Baire, donde permanecen niños, para con su cara pintada, nariz roja y payasadas alegrar el alma de quienes permanecen ingresados por diversas patologías.

Foto: Cortesía de los padres

Y José Ramón Batista, integrante del grupo de payasos terapéuticos del Municipio, lo logró al devolverles la alegría a estos pequeños y familiares acompañantes durante su actuación en el principal centro hospitalario de la localidad.

“Hacerlos sonreír, ese es el propósito como también crear un ambiente diferente en las salas, porque una sonrisa también ayuda a sanar”, manifestó.
Tales presentaciones muestran cuánta sensibilidad y amor caracteriza a los trabajadores de la Cultura y la Salud Pública, que en este territorio tiene el compromiso de intensificar el trabajo en pos de lograr mayor eficiencia en los servicios.

Foto: Cortesía de los padres
Foto: Cortesía de los padres
Isla de la Juventud Salud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *