Vuelve A puertas abiertas

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Con motivo de celebrarse el 29 de abril el Día Internacional de la Danza, el Consejo Municipal de las Artes Escénicas convoca a la III edición del concurso coreográfico A puertas abiertas.

El encuentro donde lo contemporáneo y folklórico se dan la mano para homenajear a la manifestación, es de carácter competitivo y todo formato cuenta, según explicó Marisol Medina, presidenta del Consejo.

En él se presentarán bailarines, coreógrafos, maestros de danza titulados, estudiantes de la enseñanza artística, instructores de arte y aficionados con obras coreográficas que no excedan los siete minutos y que deben inscribir en la institución antes del 20 de abril en los horarios comprendidos entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Los interesados en participar deberán entregar como datos el título de la obra, sinopsis, nombre completo del coreógrafo y la música. Además de la competición, durante la jornada Los días de la danza que tendrá lugar del 25 al 29 próximos se impartirán clases de folklore y creación coreográfica y se concederán premios.

Para mayor información están disponibles los teléfonos 46 323151 y el 46 327987 o quien lo desee se puede personar en el Consejo que tiene como dirección calle 37, entre 24 y 26 interior. Nueva Gerona.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *