Voces del mundo respaldan a Cuba

Diversas voces de solidaridad y apoyo a Cuba se escuchan en el mundo ante los sucesos promovidos por el imperialismo

Buenos Aires, Argentina. – Si realmente nos preocupa Cuba, terminemos con los bloqueos, apuntó el presidente de Argentina Alberto Fernández

, en diálogo con el programa radial Argenzuela, tras señalar: No hay nada más inhumano en una pandemia que bloquear a un país económicamente.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional reiteró este lunes en El Salvador su solidaridad con Cuba y rechazó las acciones injerencistas promovidas desde Estados Unidos.

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo enviaron un mensaje de apoyo a la máxima dirección del gobierno cubano, ante la nueva agresión imperialista contra nuestro país.

Desde Rusia, María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, manifestó su convencimiento de que las autoridades cubanas están tomando las medidas necesarias para garantizar el orden público en interés de sus ciudadanos y en el marco de la Constitución.

Cubanos en Venezuela reafirman lealtad a la Patria

Los colaboradores cubanos en Venezuela ratificaron este lunes su apoyo incondicional al Partido Comunista, a la Revolución y al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, luego de los recientes sucesos ocurridos en la Isla.

En declaraciones a Radio Reloj, Melva Rodríguez, especialista de la Misión médica, rechazó las manipulaciones en las redes sociales y las campañas organizadas desde Estados Unidos a las que catalogó de injerencistas.

Alejandro Araujo, médico ginecobstetra, consideró que los pérfidos argumentos que esgrimen hoy los enemigos de la Revolución se destruyen bajo el peso de sus propias mentiras y el pueblo se mantendrá firme a los ideales.

Asimismo, Ana Aguilera Hernández, asesora de la Misión agroalimentaria, expresó que los cubanos dignos quieren trabajar y vivir en paz, sin sanciones impuestas por un Gobierno hipócrita como el de Washington.

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *