Victoria lo vio (Rendición de cuentas)

A la sombra de un árbol, en la finca La Tenería –a cuatro kilómetros de La Fe–, minúsculo asentamiento con apenas una veintena de electores, rindió cuenta ante ellos la delegada de la circunscripción 57, Caridad Estrella Clavelo Guerrero. Su área de mandato comprende La Granjita, la Empresa Agropecuaria del Minint, la Escogida de Tabaco y su fábrica, la Casa de Oficiales y el proyecto Agua Santa, relacionado con las minindustrias y el turismo.

Como nuevos planteamientos, recibió: la necesidad de gestionar un teléfono público, reperforar un pozo para aumentar el abastecimiento de agua potable y agilizar la entrega de materiales para las viviendas afectadas por los recientes eventos climatológicos.

Pero ella no estuvo sola, acompañaron a la delegada en su diálogo con los electores, los representantes de Salud Pública, Recursos Hidráulicos, Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, Comités de Defensa de la Revolución, núcleo zonal del Partido y el presidente del consejo popular. Así transcurren los más de 400 encuentros barriales como este captado por Victoria lo vio en plena campiña.

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos
Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos
Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

Otros artículos del autor:

Fotorreportajes Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *