Viamar informa

La UEB Viamar, perteneciente a la Empresa Prácticos de Cuba, informa que en la mañana de hoy 30 de octubre la embarcación Iris que transportaba 240 pasajeros, sufrió una varadura (encalló en zona baja) al sur de la paso de La Manteca. No resultó lesionado ningún pasajero ni su tripulación. En el lugar se realizó trasbordo de pasajeros hacia la embarcación Río Júcaro la que arribó al puerto de Batabanó a las 3:20 p.m. sin contratiempos.
Se movilizaron de inmediato las autoridades y personal de salud como medida preventiva y se activó el Comité de Emergencia de la compañía, que aún continúa trabajando en las actividades de rescate de la embarcación.
Firmado: Dirección de la UEB Viamar
Empresa Prácticos de Cuba

Por nuestra colega Yuliet PC conocimos que se realizó el trasbordo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, dándole prioridad a los ancianos, enfermos y madres con niños.

En la red social de Facebook nuestra colega del telecentro de Islavisión, que viajaba hacia La Habana para participar en el evento Iberoamericano de Género y Comunicación, manifestaba: “Llegamos a Batabanó sanos y salvos gracias a la pericia de dos tripulaciones que no nos dejaron ser presas del pánico y siempre nos hicieron sentir seguros.?Ah…y a los que no querían divulgación del hecho lo siento, pero había una periodista a bordo y yo lo soy hasta con el agua al cuello -que nunca fue el caso-.???

Al propio tiempo dejaba estas imágenes.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo y exterior
Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *