Verano educativo

educacion-software-2Las colecciones Multisaber, Navegante, Futuro, Cuba, símbolos y atributos, son tan solo algunos softwares que podrán disfrutar los estudiantes de la Isla de la Juventud en su etapa vacacional, en los respectivos laboratorios de Computación ubicados en centros escolares.

 

educacion-software-0

Las colecciones Multisaber, Navegante, Futuro, Cuba, símbolos y atributos, son tan solo algunos softwares que podrán disfrutar los estudiantes de la Isla de la Juventud en su etapa vacacional, en los respectivos laboratorios de Computación ubicados en centros escolares.

Esta iniciativa se desarrolla desde el curso pasado en toda Cuba, con el propósito de que las instituciones educacionales sean el centro cultural más importante de la comunidad y así contribuir con el fomento de una recreación sana.

Como parte, también, de este proyecto, niños, adolescentes, jóvenes y pueblo en general, podrán participar en este verano 2012 en actividades culturales, recreativas y productivas, conducidas por profesores de Computación, Educación Física, bibliotecarias e instructores de arte, quienes han diseñado un variado programa para aprovechar al máximo el tiempo.

Entre las ofertas veraniegas aparece A jugar con competencias de voleibol, béisbol, ajedrez, y dominó; habrá, además, carreras en sacos y zancos y juegos de participación como Quién le pone el rabo al burro, El baile de la escoba, Haz lo que yo digo y no lo que yo hago, donde demostrarán rapidez y agilidad mental.

No faltará el debate acerca de libros de interés y los instructores de arte por su parte enseñarán a pintar, bailar y cantar a través de talleres de Apreciación y Creación.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}