Venta de libros a domicilio

La modalidad de venta de libros a domicilio inició este mayo en la Isla de la Juventud para lectores de La Demajagua, Atanagildo Cajigal, La Victoria, Juan Delio Chacón y Nueva Gerona.

Foto: Internet

Esta iniciativa del Centro Municipal del Libro y la Literatura (CMLL) es una respuesta a la situación del deplorable estado constructivo de la librería Frank País, ubicada en el Paseo Martí.

“En espera de que sean acometidos los trabajos de reparación allí implementamos este modo de venta con lo cual, además, continuamos contribuyendo a fortalecer el hábito de lectura de los pineros”, dijo Liudys Carmona, directora del CMLL y agregó:

“Ya fueron reabiertas las otras dos librerías del territorio, la de Abel Santamaría y La Fe, el resto son puntos de venta y en ellos debido a la covid-19 nuestro personal no puede interactuar con el público”.

Desde la tranquilidad de los hogares, los lectores pueden solicitar los títulos de su preferencia mediante los teléfonos  4632 2768 y 4632 3867, habilitados también para esa función.

Las trabajadoras de la Frank País disponen de un local en esa institución desde donde reciben los pedidos y se encargan de hacer la entrega en las viviendas con las medidas higiénico sanitarias.

Las llamadas pueden realizarse de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y en esa misma semana son entregados. Puntualizó la también escritora que no se cobra ninguna cifra adicional por la gestión y traslado y que los ejemplares mantienen los mismos precios.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *