Velada cultural de los agradecidos

Foto: Yoandris Delgado Matos

Exponentes de diferentes manifestaciones del arte se dieron cita en la velada cultural que en homenaje a Fidel tuvo lugar frente al Museo Municipal de Nueva Gerona, en la noche de este jueves.

Entre las propuestas estuvieron la declamación de poemas e interpretaciones musicales y danzarias cual simbólica muestra de la presencia Comandante en Jefe del entre los pineros, quienes también en las redes sociales no dejaron de recordarlo.

Un cake como regalo especial de los jóvenes con alegoría al movimiento popular Atrévete a ser más fue cortado al concluir la gala, a la cual asistieron dirigentes del territorio y, en general el pueblo que lo agasaja cada día de las más diversas maneras.

Las enseñanzas del Líder Indiscutible de la Revolución son el escudo de sus agradecidos en circunstancias complejas como la enfrentada a causa de la COVID-19; ellas permiten resistir, continuar y vencer cada día y seguir cumpliendo sus sueños de humanidad y solidaridad.

Sin lugar a dudas este pueblo Fidelista no se reservó las expresiones de amor, ni de admiración hacia ese grande llamado además, Mi padre. Fue un 13 de agosto lleno de patriotismo y convicciones…, hermoso e inolvidable como cumpleaños también de todos los cubanos. Fidel está aquí, #FidelVive.

Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos

 

Natalicio de Fidel
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *