Vecinos de La Demajagua disfrutan de Nauta Hogar

En la Isla de la Juventud la cifra ya supera los 700 clientes

Pobladores del Consejo Popular de La Demajagua hacen uso del servicio

Foto:Gerardo Mayet Cruz

Nauta Hogar desde hace más de una semana, acción prevista dentro del plan de inversiones de la División Territorial de Etecsa en la Isla de la Juventud para el presente año y que forma parte también del proceso de informatización de la sociedad, que lideran aquí instituciones del sector de las Comunicaciones.    

Su comercialización la implementan especialistas y técnicos de la entidad y con la inclusión de los nuevos usuarios en el Municipio la cifra ya supera los 700 clientes, informó Dionnis Viera, jefe del departamento comercial.

En las nuevas instalaciones se mantiene la misma política al igual que cuando inició la prestación en la Isla, todas las personas que se han interesado por poseerlo han sido llamadas para informarles de si en su área existen las condiciones para ello y luego se les confecciona el contrato.

“Las zonas seleccionadas dentro del Consejo abarcan los edificios de calle nueve, el caserío frente a la granja Revolución y también desde calle siete hasta nueve, desde la ocho hasta la 10 (al lado de la universidad); calle seis a ocho, desde la arteria con el número uno hasta la cinco y desde esta a la nueve. Como se puede apreciar se incluyen diferentes cuadrantes”, explicó Viera.

El ingeniero informó, además, que antes de que finalice el presente año se ampliará el Nauta Hogar en áreas de otros consejos, siempre y cuando las viviendas estén ubicadas cerca de la central y cumplan con la calidad requerida para el servicio.

En Gerona se concluyeron las instalaciones en la zona escogida por lo que si existen personas interesadas deberán presentarse en la oficina comercial de Etecsa para conocer si hay capacidad disponible.

Guadalupe Fernández, comunicadora de la División, en cuanto a la cuota de habilitación y lo concerniente a las velocidades disponibles manifestó que se mantienen con las mismas opciones y precios.

Otras de la Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *