Uribe pierde la compostura y arremete contra Santos en televisión (+ Video)

 

Alvaro Uribe y Juan Manuel SantosMientras en entrevista concedida en exclusiva al canal mayamero SoiTV, Álvaro Uribe se refería al atentado contra el exministro del interior, Fernando Londoño, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, escribió vía Twitter: “en el gobierno anterior teníamos de estos hechos casi cada semana”.

Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Mientras en entrevista concedida en exclusiva al canal mayamero SoiTV, Álvaro Uribe se refería al atentado contra el exministro del interior, Fernando Londoño, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, escribió vía Twitter: “en el gobierno anterior teníamos de estos hechos casi cada semana”.

Visiblemente irritado, Uribe dijo a la entrevistadora: “no me lea eso porque me irrito, dígale que entonces que hacía él como ministro” y llegó al punto de interrumpir el intercambio con la periodista para responder a Santos, mientras leía en voz alta lo que escribía: “el gobierno Santos comunica a mandos militares que busca negociar con el terrorismo, a través de la dictadura Chávez, desmotiva a nuestros soldados.”

Así continuó la batalla campal por la red social entre Uribe y Santos La semana pasada, este portal (laiguana.tv) publicó en su editorial que Álvaro Uribe Vélez padece de una enfermedad altamente peligrosa, desarrollada a plenitud durante su segundo mandato presidencial. Hay decenas de ejemplos de su iracundia, que casi linda con la esquizofrenia.

 

{swfremote}http://www.youtube.com/v/TQjPjKtfvHQ?version=3&feature=player_embedded” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowScriptAccess=”always” width=”640″ height=”360″{/swfremote}

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}