Unas palmadas para Las Palmas

pizzeria-La-fe-2En la presente etapa vacacional los habitantes de La Fe, segundo poblado de importancia en Isla de la Juventud, han disfrutado de las variadas ofertas de la pizzería Las Palmas – inaugurada a inicios de julio – y de su salón de reservado para la preparación de coctelería cubana.

 

pizzeria-La-fe-1

Fotos: Arturo Enamorado López

En la presente etapa vacacional los habitantes de La Fe, segundo poblado de importancia en Isla de la Juventud, han disfrutado de las variadas ofertas de la pizzería Las Palmas – inaugurada a inicios de julio – y de su salón de reservado para la preparación de coctelería cubana.

El local, con una capacidad para 28 personas, constituye el primer centro gastronómico de su tipo en esa localidad y la propuesta más atractiva para comer fuera de casa y degustar pizzas y espaguetis con queso, jamón, pollo o lasaña y cremas a partir del mediodía hasta las 9:45 de la noche.

“A mí me gustó mucho, además, es el único lugar bonito que existe aquí para venir con la familia a comer”, manifestó la lugareña Yarlenis Bencosmo; mientras Iliana Matos expresaba su conformidad con el servicio de las atentas dependientes y la exquisitez de las pizzas.

pizzeria-La-fe-2

Wesnier  Cuenca González, administrador de ese complejo, explicó que las reservaciones se realizan con un día de antelación y la entrada al salón de coctelería tiene un precio de cinco pesos por persona, aunque en estos momentos solo se oferta cerveza de 10, 18 y 20 pesos y tragos de ron, al no disponer de la materia prima para la preparación de los gustados mojitos, sangrías y otros.

Según el directivo, desde la apertura el pasado siete de julio ingresan alrededor de 5 000 pesos diarios, aunque consideran buena la recaudación todavía se queda por debajo del plan establecido ascendente a 9 000.

Las Palmas, perteneciente a la Unidad Básica de Servicio Especializado, tiene confort, buen servicio, interesantes ofertas y un colectivo deseoso por satisfacer la elección del cliente, démosle entonces unas palmadas para que en La Fe haya pizzería para rato.

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}