Una sola convocatoria a pruebas de ingreso a la Universidad

La Habana, Cuba. Este curso académico se efectuará una sola convocatoria para desarrollar los exámenes de ingreso a la Educación Superior, comenzando con la prueba de Matemática el dos de octubre, seguida de Españo-Literatura el seis e Historia de Cuba el nueve de ese propio mes.

En la convocatoria especial, el dos de noviembre se realizará el examen de Matemática, seguido de Español el día cuatro y el seis de ese propio mes Historia de Cuba, señaló el Ministerio de Educación Superior.

Agregó que del 27 al 29 de octubre, se efectuará el primer otorgamiento a los aprobados con un mínimo de 60 puntos, e indicó que el dos de noviembre se desarrollará el segundo para quienes no hayan aprobado los exámenes de ingreso.

Precisó el organismo que se realizará un tercer otorgamiento para los interesados en acceder a las Universidades, aunque no se hayan presentado a las pruebas.

Educación
Colaboradores:

2 Replies to “Una sola convocatoria a pruebas de ingreso a la Universidad

    1. No podemos asegurarle si obtendrá alguna de las diez solicitadas, pero en la mesa redonda afirmaron que todos, aprobaran o no, tendrían asegurada una carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *