Una pelota firmada por Lázaro Valle en Concurso ¡Deporte entuMovil!

Para optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Foto: Archivo.

Si quieres ganarte para tu colección personal una pelota de béisbol firmada y entregada por el lanzador capitalino Lázaro Valle Martell, uno de los más grandes que ha tenido el béisbol cubano en todos los tiempos, solo tienes que participar esta semana en el concurso semanal ¡Deporte entuMovil!

La pregunta a responder hasta el domingo 21 de junio es la siguiente:

  • ¿A qué equipo Lázaro Valle le propinó juego perfecto en la Copa Intercontinental de 1989?: 1) EE.UU; 2) Korea; 3) P.Rico.

Para optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Organizado por el periódico Trabajadores y la empresa Desoft, el certamen vive su novena de semana de competencia y además del Gran Premio de la esférica de béisbol se entregarán otros 4 premios; consistentes en suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre ellos el nuestro: www.cubadebate.cu

Los ganadores se sabrán el lunes 22 de junio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cinco triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información sobre este Concurso que prueba sus conocimientos de historia del deporte pueden acceder al sitio http://www.trabajadores.cu/deportes, http://www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE y así podrá conocer siempre la pregunta de cada semana del Concurso ¡Deporte entuMovil!

Alberto Juantorena se suma al Concurso ¡Deporte entuMovil!

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *