Una muestra más de la grandeza de Cuba

Yesnier Caboverde, trabajador de la sede del Gobierno local en Isla de la Juventud
Foto: Gerardo Mayet Cruz

“Lo que sucedió en la ONU considero que es una muestra más de la grandeza de Cuba. A pesar de ser una isla pequeña sigue su lucha contra el imperialismo yanqui que nos quiere dominar y se cree dueño del mundo entero. El gobierno norteamericano quiere gobernar e imponer sus leyes en cualquier región del mundo. Lo sucedido este histórico jueves es también prueba de que Cuba ha sobrevivido y sigue en pie no gracias a que le paga a nadie o se doblega a los intereses de otras sociedades, sino que se apoya en la solidaridad de cada cubano y como nosotros, es nuestro gobierno que comparte lo poco que tenemos con los más necesitados.

“La victoria no es solo de los 11 millones de cubano, es de todo el planeta, porque la mayor parte de las naciones que lo integran luchan también contra el imperialismo. Los Estados Unidos no tienen ni tendrán moral para seguir con esta medida absurda y cada día más repudiada”.

Bloqueo Entrevistas
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *