Una mañanita de montaña rockanrolera en Isla de la Juventud (+Fotos y Video)

Foto: Yesmany Vega Ávalo

Annie Garcés volvió a lucirse no solo con su exquisita voz, sino porque se ha propuesto traer a bordo del proyecto musical a reconocidos músicos como Adrián Berazaín, quien por primera vez pisaba esta isla de tesoros y a la cual dijo está deseoso de regresar con su banda

Yo me quedo en el club de los corazones rotos de Annie Garcés y Adrián Berazaín. Ese club que estalló de música maravillosa este sábado en el patio del cine Caribe en la capital de la Isla de la Juventud, donde la artista ha hecho suyo ese espacio para alegría de los que habitamos en esta tierra rodeada de agua.

Los que allí estuvieron sabrán que no exagero, fue una noche deliciosa e inolvidable, donde Annie, esa intérprete nacida aquí –para orgullo de nosotros-, alumbró con Mañanita de montaña, canción que al decir de la artista, no puede dejar de cantar cada vez que está en casa; mientras que Adrián, tan jaranero y rockanrolero como sus letras, sedujo al público con su melodía.

Annie volvió a lucirse, no solo con su exquisita voz, sino porque se ha propuesto traer a bordo del proyecto musical a reconocidos músicos como Eduardo Sosa, el pasado mes y ahora a Adrián Berazaín, quien por primera vez pisaba esta isla de tesoros escondidos, a la cual, dijo, está deseoso de regresar con su banda.

La carismática cantante, que inmortalizó junto a Raúl Torres y Luna Manzanares la interpretación de Cabalgando con Fidel, deleitó a los cientos de asistentes en una descarga bien cubana con el autor de Si te hago canción, Por encima de lo desconocido, Guajira rockanrolera, El club de los corazones rotos, entre otras, que inundaron la ocasión de buena vibra.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando los artistas invitaron al escenario a Randy Enamorado (presidente de la Asociación Hermanos Saíz en la Isla) a rapear unas notas en medio de una de las interpretaciones, lo cual reafirma el refrán de que la música une, cura y salva, en este caso distancias, que nos alejan de presentaciones como estas por la doble insularidad.

Aplausos, muchos aplausos, para este tipo de encuentro donde la música alternativa tiene su espacio y que con la ayuda del proyecto impulsado por Annie, sigamos disfrutando en la Isla de la proyección de estelares cantautores como Tony Ávila, quien se presentará el 15 de junio, según la también presentadora de Cuerda Viva.

Foto: Yesmany Vega Ávalo
Foto: Yesmany Vega Ávalo
Foto: Yesmany Vega Ávalo
Cultura Isla de la Juventud Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *