Una Isla joven en cada zona

Foto: Casandra Almira Maqueira

Con el fin de promover el sano esparcimiento y el intercambio entre niños, adolescentes y jóvenes, cada comunidad de la Isla de la Juventud se convertirá en la presente etapa estival en una Zona Joven, tal cual lo ha convocado la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
Este fin de semana llegó con todo su colorido al Reparto Juan Delio Chacón acompañado de artistas de la brigada de instructores de arte José Martí y del Consejo Municipal de las Artes Escénicas, para regalar una maravillosa mañana con payasos, canciones, coreografías y más, no solo a los pequeños, sino a los adultos y pobladores en general.
Autoridades locales y promotores comunitarios ponen también su empeño en apoyo a este empuje de la juventud pinera para contribuir a vivir con más alegría el verano 2019 entre familiares, amigos y junto al universo juvenil.
Paralelo a la actividad una feria agroalimentaria ofertó diversidad de productos a los vecinos del área, mientras el resto disfrutaba de lo que es también una iniciativa que forma parte del proceso orgánico del 11no. Congreso de la UJC, según declaró Lebelman Puerta González, primer secretario del Comité Municipal de la organización juvenil aquí.

Los “chaconeros” se acercaron sin importar la edad
Foto: Casandra Almira Maqueira
Bajo sombrilla para cuidarse del sol disfrutaron del espectáculo
Foto: Casandra Almira Maqueira
Isla de la Juventud Verano
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *