Un taller en plena producción

Talco industrial, lejía de cloro, pintura, lima de uñas, suiza, tinta para cuño, velas, tuberías, soga, entre otros productos se pueden encontrar en el Taller de Discapacitados de Producciones Varias, ubicado en La Fe, donde 14 trabajadores laboran de manera artesanal múltiples elementos para la venta.

Doris Rives, jefe de brigada de la unidad, perteneciente a la Empresa Industrias Locales, precisó que “en estos momentos estamos haciendo velas, sobres para guardar documentos, preparando para hacer plumeros y la lejía de cloro”, fabricaciones que realizan de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, además de la venta de las mismas.

Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Fotorreportajes Isla de la Juventud
Colaboradores:

One Reply to “Un taller en plena producción

  1. ES LA SEGUNDA VES QUE LEO LA PROPAGANDA DE LOS PRODUCTOS DEL TALLER DE LA FE , NOSÉ SI AQUÍ EN NUEVA GERONA LOS HARÁN, CREO QUE SON PRODUCTOS NECESARIOS, LA MISMA TINTA PARA CUÑOS, LAS ENTIDADES NO TIENEN DONDE COMPRARLA, QUIZÁS EXISTA ALGÚN MÉTODO PARA QUE LAS ENTIDADES PUEDAN ADQUIRIRLO, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS PRODUCTOS SON PARA MI CRITERIO MUY NECESARIOS, PERO EN ESTOS MOMENTOS SE HACE DIFICIL VIAJAR HACIA LA FE PARA COMPRARLOS. LOS EXHORTO CUANDO SE NORMALICE LA SITUACION DE LA COVID 19, ABARCAR OTROS POBLADOS CON ESTAS OFERTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *