Un ippón con Driulis en concurso Deporte entuMovil

Driulis González, judoca cubana. Foto: Trabajadores.

Inspirados en la mejor judoca cubana de todos los tiempos, Driulis González, quien próximamente estará de cumpleaños, el concurso Deporte entuMovil convoca a los usuarios de la telefonía móvil a una nueva pregunta, que tendrá un Gran Premio consistente en una recarga de $5 CUC y otros tres premios más.

La interrogante a responder esta semana, es la siguiente: ¿En qué año la judoca Driulis González se convirtió por vez primera en campeona mundial? 1) 1993;  2) 1995;  3) 1997.

Para participar y optar por uno de los premios, envíe SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Este concurso, auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft  llega a su decimoséptima semana de competencia y los usuarios de la telefonía móvil crecen con cada pregunta, pues la semana anterior la participación superó los 4 mil mensajes por SMS.

Además del Gran Premio, que se sabrá el lunes 24 de agosto, se conferirán otros tres premios, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentran los titulares Cubadebate, uno de los más solicitados por los triunfadores.

Para esclarecer el sistema de cómo se sacan a los ganadores reiteramos que se realiza mediante sorteo automático entre todos los que acierten la respuesta correcta. De ahí salen cuatro triunfadores y el Gran Premio recae entonces en el primero de ellos, de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitiowww.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 24 de agosto.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *