Un cuarto de siglo junto a la familia cubana (+Video)

Joven-Club-1Los Joven Club de Computación y Electrónica, proyecto ideado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, celebran este sábado ocho de septiembre, sus 25 años de creados.

 

jovenclub-09

logo_25_aniversario_joven_clubLos Joven Club de Computación y Electrónica, proyecto ideado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, celebran este sábado ocho de septiembre, sus 25 años de creados.

En el Municipio y el resto del país, profesores, especialistas y alumnos, desarrollan desde inicios de esta semana un nutrido programa de actividades en las 600 de esas instalaciones existentes en todas las provincias.

Encuentros con antiguos dirigentes, entrega de reconocimientos y distinciones a trabajadores destacados, así como la realización de actos, se suceden por estos días en los seis de esos centros del territorio, informó al periódico Victoria Olga Lidia Suárez, directora del Sistema aquí.

Un gran Festival de Servicios Informáticos tendrá lugar este sábado desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, como parte de la celebración para conmemorar el cuarto de siglo del proyecto que brinda, a todos los integrantes de la familia, conocimientos acerca de las nuevas tecnologías en la computación y capacita en la electrónica.

Durante este Verano 2012, los Joven Club tuvieron protagonismo al prestar a los pineros 24 460 servicios que incluyeron cursos cortos, actualizaciones de antivirus, el concurso de arte digital para festejar el cumpleaños de Fidel, y el aniversario de la FMC y la adquisición de la enciclopedia colaborativa cubana EcuRed.

Un cuarto de siglo de los Joven Club de Computación y Electrónica

{loadposition joven-club-25}

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}