Trabajadores no estatales pineros ya andan en Congreso

CTC-cuentapropiaCon palabras de apoyo al movimiento obrero, la Revolución y sus dirigentes, una representación de los trabajadores no estatales de Nueva Gerona, participaron en la lectura de la convocatoria al XX Congreso de la CTC, previsto a desarrollarse en el 2013.

 

CTC-cuentapropia

Fotos Gerardo Mayet Cruz

logo_xx_congreso_ctc

Con palabras de apoyo al movimiento obrero, la Revolución y sus dirigentes, una representación de los trabajadores no estatales de Nueva Gerona, participaron en la lectura de la convocatoria al XX Congreso de la CTC, previsto a desarrollarse en el 2013.

Con similar disposición ratificaron el compromiso de coadyuvar con las  tareas para desarrollar el país al cumplir con los Lineamientos de la Política, Económica y Social del Partido; así como los acuerdos de su  Sexto Congreso.

Reunidos en el parque de los Hexágonos, en la capital pinera, junto a cuadros del Partido, el Gobierno y los sindicatos, conocieron los aspectos contenidos en la Convocatoria y expresaron que ellos también ya están en Congreso.

Fue la primera de varias reuniones que se efectuarán con los miembros de ese sector como parte del llamado de la clase obrera cubana a unirnos y afiliarnos, tanto los estatales como los no estatales para luchar por el desarrollo, continuar el perfeccionamiento del socialismo cubano y hacer una sociedad más armónica, donde los que se han acogido a nuevas formas de producción sean parte activa de la sociedad.

CTC-cuentapropia-1

A nombre de los trabajadores no estatales Katia Oms Matamoro, manifestó que ellos también son proletarios cubanos y estarán inmersos en los preparativos del  congreso obrero.

A manera de conclusiones, Lázaro Labrada González, secretario general de la CTC pinera, destacó el accionar de los obreros locales, lo cual hace posible que la celebración de la magna cita comience a sentirse en los centros laborales y puso como ejemplo esta reunión con quienes  ejecutan nuevas formas de producción y servicios, que en su mayoría se han afiliado a los distintos sindicatos.

Aprovechó la ocasión para exhortarlos a votar temprano el próximo domingo en las elecciones para delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, como forma de elegir a quienes nos representarán en  esa instancia del Gobierno.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}