Trabajadores del turismo, héroes anónimos contra la COVID-19

Los buenos resultados del territorio en el enfrentamiento a la COVID-19 fueron el logro de un trabajo multisectorial e intencionado.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Si bien el personal de la Salud estuvo en la primera línea –tras concluir su servicio les tocó cumplir el aislamiento de 14 días en diferentes centros–, profesionales de otros sectores como el Comercio y la Gastronomía y el Turismo se encargaron de su atención.

Estos hombres y mujeres hicieron de un trato amable y un servicio de excelencia su misión, el aporte que desde su campo podían ofrecer a la lucha contra el nuevo coronavirus.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Por ello fueron reconocidos por directivos del Gobierno, el Partido y la CTC, trabajadores de los hoteles Villa Isla de la Juventud,  y Rancho del Tesoro, al concluir una etapa compleja que dejó en ejemplos palpables muestras de responsabilidad, disciplina y humanismo.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Algunos con rostros muy jóvenes y otros con varios años de experiencia en el sector, los colectivos de ambas instalaciones reafirmaron su compromiso con la máxima dirección del territorio a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias orientadas y continuar ofreciendo atención de calidad a los visitantes en la recién inaugurada temporada veraniega.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Isla de la Juventud Salud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *