Trabajadores apuestan por Cuba

1ro-mayo-isla-de-la-juventudLos trabajadores de la Isla de la Juventud preparan carteles y alistan las banderas cubanas, del 26 de Julio y de Proeza Laboral, entre otras iniciativas para con entusiasmo y efervescencia revolucionaria desfilar este Primero de Mayo en apoyo a la Revolución y el Socialismo.

 

Ya en los colectivos laborales del territorio pinero alistan las banderas cubanas, del 26 de Julio y concretan iniciativas para desfilar este Primero de Mayo por Cuba, la Revolución y el Socialismo

1ro-de-mayo-isla-de-la-juventud-68

Fotos: Archivo

Los trabajadores de la Isla de la Juventud preparan carteles y alistan las banderas cubanas, del 26 de Julio y de Proeza Laboral, entre otras iniciativas para con entusiasmo y efervescencia revolucionaria desfilar este Primero de Mayo en apoyo a la Revolución y el Socialismo.

En unos 17 bloques representados por los sindicatos existentes en la localidad marchará el movimiento obrero porque le sobran argumentos para apostar por esta Cuba que actualiza su modelo económico en aras de consolidarse y brindarles mayor bienestar a sus pobladores.

La ocasión será propicia para que los colectivos laborales expongan  sus iniciativas en aras de la organización, el colorido y la lucidez de esa marcha de pueblo que saldrá a la calle, también, a mostrar los logros en la producción y los servicios.

Ya en algunos centros comenzaron los actos en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, los cuales se convierten en verdaderos escenarios para trazar nuevos compromisos y enaltecer el valor del trabajo.

Especial connotación le brindarán los jóvenes al desfile, ellos marcharán con alegría, madurez, motivados por los 50 años de su organización y conscientes del rol que les corresponde para la materialización de los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido y los objetivos de su Primera Conferencia.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}