Torneo del lente en primer plano

Copa_IslavisionLa tercera edición de la Copa de Softbol Islavisión, dará inicio hoy en saludo al aniversario 25 de la televisora local con el concurso de ocho selecciones.

 

Copa_Islavision

Foto: Alexis Rúa Pérez

La tercera edición de la Copa de Softbol Islavisión, dará inicio hoy en saludo al aniversario 25 de la televisora local con el concurso de ocho selecciones.

En un remozado terreno del Bambú, que ahora cuenta con gradas para el público amante del deporte de la bola blanda, además del elenco anfitrión, la Prensa, concursan Salud, (campeón defensor) Turismo, ETECSA, Gastronomía, Cuenta Propia, Eléctrica y el MININT.

Con el tradicional sistema de todos contra todos a una vuelta, se efectuará el evento que, como se ha hecho habitual, contará con trasmisiones televisivas de los encuentros finales y en esta ocasión se le suma el de apertura, el cual será protagonizado por los equipos finalistas de la edición precedente.

Los cuatro primeros conjuntos con mayor número de victorias avanzarán a la fase semifinal, donde buscarán el pase a la disputa del cetro en una serie play off de tres juegos al mejor de dos, los triunfadores aquí irán por la supremacía, en tanto los derrotados pugnarán por el tercer escaño.

Es válido destacar el esfuerzo realizado por el comité organizador del evento y en particular de Yoel Pozo y Rafael Torres, quienes al frente de un número significativo de compañeros, han transformado de manera positiva este terreno que durante todo el año acoge más de cinco eventos de esta disciplina.

 

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}