Torneo de dominó por el 26 de Julio

En medio de un ambiente de entusiasmo y compromiso este 24 de julio se desarrollará un torneo de dominó, donde estarán involucrados los cuatro combinados deportivos del territorio. El Arturo Lince, de Nueva Gerona, el Irene Hernández, de Sierra Caballos, Roberto Santacruz, de La Fe, y el Pedro Buides Orihuela, de La Demajagua.

El evento se desarrollará en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, pues, aunque han transcurrido cerca de 66 años, sigue latente la sangre juvenil que ha sido el catalizador de los sueños de hoy y ese día justamente a las cinco de la tarde otros jóvenes tomaran por asalto la escuela Josué País García, sede del evento, para llevar a cabo esta actividad.

La jefa del programa de recreación física, Yaimy González Osorio, explicó que intervendrán un total de 20 parejas, cinco por cada combinado.

La máxima dirección del Inder en el territorio convoca al pueblo a participar en el evento donde también se realizarán acciones de la Tarea Vida, relacionadas con la protección del medio ambiente.

Isla de la Juventud Verano
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *