Terminó la aventura para los piratas

Con la derrota de este viernes frente a Los Alazanes de Granma diez carreras por una en el primero de dos desafíos escenificados en el Cristóbal Labra, Los Piratas de la Isla no pudieron acceder al último boleto disponible para las serie de comodines de la presente temporada beisbolera.

El choque se presentó de inicio cuesta arriba para los nuestros, pues se trató de un juego sellado que ya exhibía una cómoda ventaja a favor de los visitantes, quienes solo se ocuparon de controlar a sus rivales y reafirmar su posición dentro de los cuatro que disputarán las series de wild card.

De esta manera culmina la aventura en la actual contienda para los aguerridos Piratas dirigidos por José Luis Rodríguez Pantoja, que una vez más sin salir como favoritos, ni estar dentro de los pronósticos de los entendidos, demostraron que con ellos hay que contar hasta el final.

Restará para los nuestros un partido contra Artemisa por la importancia que reviste para la ubicación de Los Cazadores en el cuarteto que peleará por dos cupos a la etapa élite, por su parte el encuentro versus Cienfuegos no se celebrará. Luego quedará estar atentos para ver si alguno de nuestros beisbolistas es escogido como refuerzo para la segunda fase.

Tocará entonces analizar en detalle lo acontecido en esta Serie para sacar las conclusiones y trazar las estrategias para la venidera campaña, mientras más adelante Victoria le propondrá un resumen final de la actuación del equipo y sus atletas.

Béisbol Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *