Terminar con victorias viene bien, dice veterano jugador de Cocodrilos

0-Jonder Martínez.jpg

Matanzas, 23 dic (ACN) Siempre beneficia cerrar con victorias la etapa regular, aunque los play off son “borrón y cuenta nueva”, declaró hoy Jonder Martínez, veterano lanzador de Matanzas, después de anotarse salvamento en el éxito más reciente de los Cocodrilos.

Tras la sonrisa 51 de los dirigidos por Armando Ferrer Ruz, en predios del estadio Victoria de Girón, en esta ciudad, Martínez manifestó a la ACN que el triunfo ante Leñadores de Las Tunas cobra mayor significado por ser los vigentes monarcas y uno de los grandes aspirantes al pergamino en la actual contienda.

Llegaron a este compromiso con ausencias de figuras de renombre (Carlos Benítez y Yordan Manduley) pero de cara a la postemporada representan un duro escollo, como también lo son Toros de Camagüey y Leones de Industriales, aún sin oficializar su clasificación, acotó el derecho de 41 años de edad.

Jonder, campeón olímpico de Atenas 2004, aseguró que desde el punto de vista personal se siente ahora en mejores condiciones físicas que antes, luego de un período de descanso por cuestiones personales, en el cual no descuidó el entrenamiento.

Lanzaba solo en casa contra una pared una pelota de goma, hasta los vecinos creían que estaba loco, pero debía mantenerme en buen estado físico para ayudar a los Cocodrilos en el tramo final de temporada y, sobre todo, en los play off, recalcó.

Veo al equipo con gran estado de ánimo, solo resta concentrar toda la atención y los esfuerzos en la nueva etapa que se acerca, después del descanso de fin de año que favorecerá a algunos jugadores que ya sienten el rigor de la campaña, apuntó el atleta natural del municipio el Mariel, en la provincia de Artemisa.

Jonder Martínez, uno de los “sobrevivientes” del equipo Cuba subcampeón del I Clásico Mundial de Béisbol (2006), acumula 23 clásicos nacionales, con 3.60 de efectividad, mil 801 ponches, whip de 1.35 y 275 de average de los contrarios.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *