Temprano y consciente, mi voto por el mejor

elecciones_cuba_infografia_2

Nuevamente octubre nos convoca a una jornada de patriotismo, democracia y apoyo al Socialismo que construimos desde hace más de 50 años.

 

elecciones_cuba_infografia_2

Nuevamente octubre nos convoca a una jornada de patriotismo, democracia y apoyo al Socialismo que construimos desde hace más de 50 años.

Ahora nos toca decidir por el futuro, por el desarrollo económico y social, por hacer realidad el cumplimiento, a mediano plazo, de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Y tenemos la oportunidad y el derecho que nos otorga la Ley, a ser partícipe directo de ese bregar continuo por el bienestar de la Patria cuando hoy depositemos nuestro voto sabio e inteligente para elegir a quien mejor nos podrá representar en la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Para los cubanos en general y los pineros en particular, nos asiste la razón y el deber de contribuir al desarrollo sostenible de esta porción del territorio nacional, cuyo reto es transitar por la búsqueda de nuevas estrategias que den al traste con las dificultades actuales.

Y son esos los Delegados por los cuales votamos, quienes tendrán la altísima responsabilidad de aprobar las líneas fundamentales para alcanzar la autosuficiencia alimentaria, exigir la eficiencia en el transporte y las construcciones, en fin, hacer valedero el principio de que en el Socialismo solo cuenta el pueblo, su bienestar a partir del mejoramiento de sus condiciones de vida.

Por eso este 21 de octubre, demostraremos una vez más que la inmensa mayoría de la población respalda los postulados de una Revolución que como ninguna ha tenido como prioridad las necesidades de sus hijos.

Nos toca acudir temprano, porque nuestro voto cuenta, porque los exige el momento crucial que vive hoy Cuba y por las convicciones históricas de los hombres y mujeres que nos condujeron para ser siempre libres y soberanos.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}