Técnico de nivel medio en Derecho, nueva opción educativa

Ante la demanda de un personal calificado que asista a los profesionales del Derecho, la Enseñanza Técnica y Profesional en Sancti Spíritus, incorpora desde el pasado curso la especialidad de técnico de nivel medio en Derecho

Sancti Spíritus, Cuba. – Ante la demanda de un personal calificado que asista a los profesionales del Derecho, la Enseñanza Técnica y Profesional en Sancti Spíritus, incorpora desde el pasado curso la especialidad de técnico de nivel medio en Derecho.

En el Centro Politécnico Carlos de la Torre Huerta, se materializa esa propuesta a través de la colaboración de entidades como el Tribunal Provincial Popular, la Dirección de Justicia y de la Fiscalía General de la República.

La directora de la instalación académica, Ania Turiño, informó, que hasta la fecha se forman muchos estudiantes en esa carrera, los cuales se preparan para contribuir a viabilizar el procesamiento de documentos legales.

La metodóloga de la Organización Escolar, Ana Rosa Rodríguez en Sancti Spíritus, destacó que quienes opten por esa especialidad deben culminar, el 9no grado y poseer un rendimiento académico y comportamiento adecuados.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content