Talleres y cursos para amantes del buen cocer

culinaria-cubalogoLa Asociación Culinaria de la Isla de la Juventud convoca a participar en los talleres teórico y práctico de comida china e italiana que se impartirán en el territorio desde el 19 y hasta el 22 de junio en el primer caso y en días similares pero del mes de julio en el segundo.

 

culinaria-cubalogo

La Asociación Culinaria de la Isla de la Juventud convoca a participar en los talleres teórico y práctico de comida china e italiana que se impartirán en el territorio desde el 19 y hasta el 22 de junio en el primer caso y en días similares pero del mes de julio en el segundo.

En ambos cursos se culminará con la elaboración de platos y otorgarán el certificado acreditativo. Podrán participar cocineros de ambos sexos, personas acogidas a la modalidad de trabajo por cuenta propia y todos los amantes del buen cocer.

Los interesados conocerán los platos más solicitados tanto del gigante asiático como del país europeo y un poco de la historia culinaria de ambas naciones.

Otros cursos que se impartirán son: Cocina Artística o Diseño (a partir del siete de junio con dos meses de duración y dos encuentros semanales), Inglés para cocineros y dependientes de servicios gastronómicos, Carnicería, Dependiente elaborador y de Servicios Gastronómicos y Cocina Primer Nivel y Básica, todos estos a partir del 20 de junio.

Quienes deseen matricular en las referidas especialidades pueden acudir a la oficina de docencia de la asociación y para más información llamar al teléfono 32-3429 o dirigirse a la Casa del Chef ubicada en calle 37 entre 20 y 22, Nueva Gerona.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}