Talento aficionado llega a más comunidades de Isla de la Juventud

CASAS DE CULTURA EN LA FUENTE. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Su razón de ser es el barrio y la comunidad, por esa razón, en este Verano 2017 el Sistema Municipal de Casas de Cultura potenció su accionar en ellos con disímiles propuestas protagonizadas por el talento aficionado, ese que sale del pueblo y para él trabaja.

Aquí estamos comunidad uno de los principales proyectos de esa institución se ha presentado en diferentes consejos populares y asentamientos en estos de meses de vacaciones y se propone terminar la etapa por todo lo alto este fin de semana en Cocodrilo, así lo dio a conocer Obdulia Casas Peña, programadora de la Casa de Cultura Municipal, en entrevista concedida esta semana.

“Estaremos viernes, sábado y domingo en ese distante poblado con nuestra brigada artística. El viernes a partir de las nueve de la noche ofreceremos un bello espectáculo para los vecinos del lugar y el sábado a las diez de la mañana una actividad infantil con payasos, juegos de participación y otras divertidas sorpresas.

“Como la idea es aprovechar el tiempo haciendo arte, en la noche volverán los artistas a deleitar con su talento. Habrá de todo, danza, solistas, animación y variedades. Será una actividad gigante para así cerrar allá el verano”.

Como parte de la programación del Sistema estaba previsto que esta semana el gustado proyecto llegara también hasta Argelia Libre para presentar varias de sus propuestas.

El próximo lunes en el horario de las 3:00 p.m. en La Fuente del paseo Martí el nuevo espacio Tarde en familia será la principal atracción y el martes habrá Mañana infantil para el sano divertimento de las niñas y niños.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *