Sueños Mágicos en Isla de la Juventud

Foto: Víctor Piñero Ferrat

La magia del circo, esa que envuelve a pequeños y grandes, atrapa desde a pineras y pineros, gracias a la presencia en el Municipio de una representación de la Compañía del Circo Nacional de Cuba Sueños Mágicos.

El domingo en el horario de las cinco de la tarde, será la última función de los artistas que deleitan en la sala deportiva Arturo Lince al público asistente con divertimentos y números que requieren de gran destreza.

“Hemos decidido ese horario con el propósito de que los niños puedan venir y luego acostarse temprano para las clases el lunes. El sábado estaremos a las 11: 00 a.m. en La Fe, a las 3:00 p.m. en La Victoria y como en días atrás, 8:30 p.m. acá en el gimnasio. Queremos aprovechar y brindar una linda actividad en las comunidades lejanas”, declaró al Victoria, Belarmino Domíguez Almaguer, quien viene al frente de la tropa.

Llegó el circo es el nombre del espectáculo que protagonizan magos, payasos, un comecandela, equilibristas y animales amaestrados, entre los que sobresale una enamoradiza mona.

Conforman el elenco algunos de los artistas que han visitado el territorio en ocasiones anteriores, pero también un grupo de variedades, jóvenes en su gran mayoría, graduados y otros que han aprendido de forma empírica el arte circense.

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

 

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

2 Replies to “Sueños Mágicos en Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *