SNB: Industriales derrota a Camagüey y mantiene el cuarto lugar

1216-ind-cmg.jpg

La Habana, 16 dic (ACN) Industriales derrotó 9-7 a Camagüey en el partido sellado de este domingo y se aseguró en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la segunda vuelta de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, que cierra este lunes las decimoterceras subseries particulares.

Luego del empate a cinco en la parte baja del octavo inning, con escenario en el estadio Cándido González, los visitantes Leones de la capital y los Toros camagüeyanos lograron anotar dos veces cada uno en entrada 12, pero en la 14 los Azules de Rey Vicente Anglada sumaron las dos del marcador final.

El triunfo fue para Andy Rodríguez (7-1) y el revés correspondió a Isbel Hernández (1-1), con labor monticular general de cinco industrialistas y cuatro agramontinos.

Ahora Industriales aparece solo en el cuarto lugar de la zona de clasificación de cuatro equipos, con 45 victorias y 37 reveses, en espera de lo que sucederá esta tarde en el tercer y último encuentro de la subserie.

En los otros dos partidos vespertinos, los visitantes Santiago de Cuba -compartía el cuarto peldaño- y Matanzas enfrentan a Las Tunas y Cienfuegos, en el Julio Antonio Mella y el 5 de Septiembre, respectivamente.

Los Toros camagüeyanos (49-33) encabezan la tabla de posiciones, seguidos por los Cocodrilos matanceros (48-34), los Leñadores tuneros (48-35) y los Leones de la capital (45-37), los cuatro de la zona de clasificación, mientras que fuera están las Avispas santiagueras (44-38) y los Elefantes cienfuegueros (44-39).

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *