Sin limitaciones desde el arte (+Video)

Eventos-ACLIFIM-1La noche se vistió de fiesta en la Casa de Cultura de Nueva Gerona para premiar a los participantes en los eventos Jóvenes, familia y mujer; IV Concurso de Literatura y Poesía Rafaela Chacón y VII Encuentro de Artesanía y Artes Plásticas, que convoca la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) en la Isla.

 

Eventos-ACLIFIM-1

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

La noche se vistió de fiesta en la Casa de Cultura de Nueva Gerona para premiar a los participantes en los eventos Jóvenes, familia y mujer; IV Concurso de Literatura y Poesía Rafaela Chacón y VII Encuentro de Artesanía y Artes Plásticas, que convoca la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) en la Isla.

Eventos-ACLIFIM-2

El conjunto de obras de María Virgen Montero y José Antonio Almaguer resultaron los primeros lugares en la categoría de artesanía y pintura, respectivamente; mientras que Cecilia Hernández, Armando Contreras y Cecilia Aragón obtuvieron lauros en las modalidades de poesía, cuento y décima, según el orden.

La ponencia La mujer discapacitada integrada plenamente a la vida social, de la multipremiada Cecilia Hernández, resultó el gran premio en el evento Jóvenes, familia y mujer, destacando los sueños y metas de una fémina con limitaciones físico motoras que vive a plenitud a pesar de su discapacidad.

Los premiados participarán en los eventos nacionales, los cuales persiguen el objetivo de integrar a los incapacitados a la vida socialmente útil y sensibilizar a las personas con la equiparación de oportunidades.

Eventos-ACLIFIM-5

 

Video relacionado:

{loadposition premio-aclifim}

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}