Siguen las filtraciones en Villa de los Constructores

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


Mayda Aguilar Zamira, residente en la Villa de los Constructores, en Sierra Caballos, envió un correo a la sección porque el problema de las filtraciones en su apartamento, donde viven dos personas con discapacidad, no ha tenido solución definitiva, a pesar de sus incesantes gestiones desde que se mudó.

Decidí escribir al periódico Victoria por constituir otro espacio al que acudir para ver de qué manera se me puede ayudar, pues han sido muchos los lugares que he recorrido y aún nada de respuesta; ya han comenzado las lluvias y continúan las filtraciones en mi apartamento, el número 11.

En un comentario titulado Acciones de mucha sensibilidad, publicado en la edición del 20 de abril del 2019, mencionaron el  tema de las filtraciones en los primeros pisos de la Villa sin especificar ni ofrecer detalles, pero ya el cuatro de mayo en el propio semanario local apareció un Buzón del lector titulado Resuelta en parte filtración en la Villa de los Constructores.

Entonces, el exjefe de brigada, ya fallecido, planteaba que la  situación del 11 requería que Planificación Física emitiera un autorizo y, luego, la Vivienda se ocuparía de la documentación para ellos poder proceder y hasta la fecha no se ha realizado más nada.

Ya estamos saliendo de la enfermedad COVID-19 y confiamos en que ahora sí habrá más posibilidades de resolver el problema.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe Kilómetro 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *