COPA DE SOFTBOL RAFAEL MARTÍNEZ IN MEMORIAM

Sigue en acción la bola blanda

Con la participación de cuatro escuadras arrancará este sábado 18 de enero en el terreno El Bambú del reparto Nazareno, la Copa de Softbol Rafael Martínez In Memoriam, que se extenderá hasta el cinco de marzo.

Los cuatro elencos que tomarán parte en la justa serán Copextel, Eléctrica, Nueva Gerona y Salud Pública. Se empleará el sistema de competencia de todos contra todos a cuatro vueltas, por lo que cada equipo disputará 12 desafíos.

Según precisó Eduardo Dito Laurence, comisionado municipal de la disciplina, los dos mejores de la fase preliminar obtendrán su boleto a la gran final que se jugará en un play off de tres encuentros al mejor en dos.

Como es habitual los choques tendrán lugar los fines de semana, en esta ocasión dos cada día. Abrirán la justa este sábado en el primer turno los finalistas del anterior certamen, Copextel versus Nueva Gerona, campeón y subcampeón, respectivamente, de la Copa Raúl Lay In Memoriam auspiciada por Etecsa.

A segunda hora serán rivales Salud Pública y Eléctrica; mientras el domingo, iniciando la jornada los muchachos de Nueva Gerona se verán las caras con los de la Eléctrica y cerrará Copextel contra Salud Pública.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *